El pasado domingo tuvo lugar la fase clasificatoria de la afamada Copa Coca-Cola en que varios equipos se jugaban el poder estar en la fase final de dicho torneo, que tendrá lugar en el estadio de San Mamés.
Los de Gustavo Sánchez llevaron a cabo un gran torneo y se impusieron en la final al Diocesano por un resultado de 2-0.
Pero antes de llegar a la final, un total de 16 conjuntos arrancaron en el torneo, divididos en cuatro grupos. Los dos primeros de cada cuadro pasaba a jugar los cuartos de final. Betis y Diocesano pasaron en el Grupo 1; Sevilla y la Selección granadina en el 2; Gimnástico Don Benito y la Selección sevillana en el 3; Recreativo de Huelva y la Selección cordobesa en el 4.
Tras unos cuartos de final muy intensos, los verdiblancos se deshicieron del combinado granadino por 2-0. Por su parte, el Sevilla cayó por un ajustado 0-1 ante el Diocesano. Los otros dos equipos que pasaron a ‘semis’ fueron la selección cordobesa y el Recreativo, que eliminaron al combinado hispalense y al Don Benito, respectivamente.
Los de Gustavo Sánchez, imparables en el torneo, llegaron a la final tras vencer a la selección cordobesa, donde le esperaba el Diocesano, que apeó al Recre en la tanda de penaltis. En la final, los verdiblancos mostraron su gran fútbol volviendo a sobreponerse, como hiciera en la fase de grupos, al Diocesano por un merecido 2-0. Lo dicho, San Mamés espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario