Pagina Inicio

Bienvenido
gadgets para blogger

Siento la herencia que vuestros padres os dejaron...

jueves, 27 de septiembre de 2012

ROBO EN EL VILLAMARÍN


Betis 2-4 Atlético: "Manos arriba, esto es un atraco"

En un partido que ya venía marcado por la polémica del cambio de fecha, el colegiado Álvarez Izquierdo ha condicionado la derrota del Betis con varias decisiones polémicas que han llevado a la grada a perder la paciencia al grito de "manos arriba, esto es un atraco".
Y eso que los heliopolitanos saltaron el césped entonados, mandando, dando la imagen de entrega que se espera de ellos. Así, tras 25 minutos de dominio alterno y sin ocasiones, la fortuna se vistió de verdiblanco para que un centro-chut de Agra se colara en la meta de un perplejo Asenjo, sin que nadie tocara la pelota después del luso. 
Apenas un minuto después, Pozuelo tuvo en sus botas la sentencia, pero el canterano se dejó el balón atrás. Y del 2-0, al 1-1. Un internada por banda del 'Cebolla', muy activo, acabó con un disparo a portería que, como siempre, encontró a Falcao, que desvió levemente el balón para volver a poner las tablas en el marcador (28').
Con el empate, el Atlético puso cerco a la meta verdiblanca, pero Casto, con varias paradas de mérito, evitó el tanto colchonero hasta en tres ocasiones para que, al borde del final, un contragolpe del Betis pusiera el 2-1 definitivo antes del paso por vestuarios. Un centro desde la zurda de Juan Carlos fue desviado por Juanfran, saliendo el balón mordido y superando a un impotente Sergio Asenjo.  
Se antojaba una segunda mitad larga para los béticos que, para más inri, vieron como en el 48 Perquis derribaba a Falcao en el área, decretando Álvarez Izquierdo penalti y expulsando, rigurosamente, al central verdiblanco. El 'Tigre' no falló, igualando de nuevo el marcador (2-2).
Con un hombre menos sobre el césped, Mel intentó equilibrar su equipo dando entrada a Dorado por Pozuelo, pero apenas tres minutos después de la entrada del zaguero el Atlético confirmó la remontada. Corría el minuto 55' de partido cuando un córner mal defendido fue aprovechado por Diego Costa para, a placer, poner el 2-3 en el luminoso.
A la desesperada, Pepe Mel apostó por Campbell y Nono en sustitución de Agra y Juan Carlos, y precisamente el costarricense se convirtió en el gran protagonista del encuentro.
En este sentido, tras minutos en los que ambos equipos bajaron la intensidad, el extremo bético controló un balón en el área con el pecho, evitando Filipe que progresara con la mano. Penalti, a priori, claro. Con el Betis pidiendo la pena máxima, Álvarez Izquierdo, contra todo pronóstico, mostró la roja a Campbell por una mano posterior a la del lateral colchonero, dejando al Betis con 9 jugadores y acabando con la paciencia de la afición y hasta del propio Pepe Mel, que tuvo que ser apercibido por el colegiado.
La segunda expulsión acabó por desquiciar a los verdiblancos, que no obstante no dieron el encuentro por perdido. Sin embargo, la inferioridad numérica pesó en demasía a los pupilos de Pepe Mel, que sobre la bocina recibieron el definitivo 2-4 obra de Raúl García, que culminó a la perfección una bonita jugada del Atlético de Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario