Perquis alucina: "El Betis es un mundo diferente"
El franco-polaco, encantado: "Casi no puedo esperar para debutar".
Está bien poder enfrentarse a Messi y Cristiano, pero ni eso ni el dinero han tenido nada que ver en mi decisión de venir al Betis", asegura Damien Perquis... Y se queda tan pancho. Pero detrás de su apariencia de hombre de hielo, de central contundente al que ni los delanteros más fieros ni las tormentas más duras asustan, el central franco-polaco esconde un tipo burbujeante y capaz de impresionarse. Más acorde con la región que le vio nacer, la del Champán y Las Árdenas, el vino espumoso y la tierra donde se vivió una de las batallas más importantes de la Segunda Guerra Mundial. Y por eso no tiene reparos en revelar que se emocionó en el palco del Villamarín el pasado sábado. "El Betis es un mundo diferente a mi anterior club, el Sochaux. Me sorprendió un estadio tan grande, y que hubiera 40.000 personas (en realidad eran 30.000). Cuando vi ese gran ambiente, de inmediato supe que había escogido el equipo adecuado", afirmó a la Prensa polaca.
"Tuve también ofertas de Francia, de Turquía y de Ucrania, pero quería un campeonato donde mejorar, y la Liga española es ese sitio, sin duda. Quiero aprender y ser un mejor defensa, y lo voy a conseguir en el Betis".
Perquis se mostró deseoso de debutar cuanto antes. Si puede ser, contra el Atlético: "Empezar a jugar depende del entrenador, pero después de lo que he visto, casi no puedo esperar a que ocurra".

No hay comentarios:
Publicar un comentario