Beñat, durante un encuentro con el Betis (FOTO: Betis)
En el primer encuentro, frente a Serbia, fue uno de los más activos del centro del campo, y en el segundo, frente a Corea del Sur, fue uno de los que dirigió el juego de España. Su temporada más que notable, que le ha llevado a debutar con la selección absoluta, ha hecho que sean muchos los equipos que se hayan interesado por su situación contractual para intentar abordar su fichaje este verano.
Según se indica, el Real Madrid podría estar dispuesto a pagar la cláusula del centrocampista vasco, que asciende a 20 millones de euros, cantidad que podría rebajarse incluyendo integrantes del recién ascendidoReal Madrid Castilla, en el que juegan futbolistas deseados por muchosclubes de la Liga BBVA, como son Jesé, Joselu o Morata, entre otros.
Miguel Guillen ha manifestado en declaraciones a medios locales que en principio no tienen pensado deshacerse de futbolistas con un gran peso en el equipo, como es el caso de Rubén Castro o el propio Beñat, y que solo saldrían por ofertas desorbitadas, es decir, si se únicamente se pagan sus cláusulas de rescisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario