Pagina Inicio

Bienvenido
gadgets para blogger

Siento la herencia que vuestros padres os dejaron...

viernes, 7 de junio de 2013

Campbell también está cerca de seguir y el club acelera por Reyes

Todo apunta que Juan Carlos continuará


El Betis ha adelantado muchos de sus deberes esta semana. Ya dijo Stosic que su prioridad ahora era intentar atar la continuidad de los jugadores que ha tenido cedidos la pasada campaña. Y, ahora mismo, falta muy poquito ya para cantar bingo.
Pepe Mel anunciaba en MARCA TV que Campbell seguirá, salvo sorpresa, después de los contactos que ha mantenido el club con el Arsenal en los últimos días. En principio, Wenger pretendía que hiciese la pretemporada a sus órdenes, pero su presencia en la Copa Concacaf lo impedirá y los verdiblancos han aprovechado para agilizar la prórroga de su préstamo. Todavía no es oficial, pero la operación está ya encarrilada.
No es la única. Juan Carlos tampoco quiere bajarse de este barco. Vlada Stosic ya ha negociado en estos días con el fondo inversor que tiene sus derechos y ambas partes han llegado a un principio de acuerdo para prolongar un año más su estancia en Heliópolis. Faltan flecos, pero no lo suficientemente importantes como para romper el compromiso. Es más, desde el club ya dan por hecho que seguirá.

Determinante
El papel del extremo izquierdo ha sido fundamental, ya que ha comunicado a todas las partes implicadas en la negociación que su máxima prioridad era continuar. El fondo también entiende que el equipo de Mel, y más ahora que jugará en Europa, es el escaparate perfecto para que siga revalorizándose. En principio, los heliopolitanos intentarán incluir una opción de compra.

En todo caso, como ya ocurrió con Rubén Pérez, sí la que le plantean es muy alta, optarán por un préstamo sin opción a compra.
Una de las personas a la que más feliz hará que siga Juan Carlos es a su compañero de fatigas en la cantera madridista Juanfran. El interior diestro y el de Boadilla son íntimos amigos y ambos tenían muchas ganas de volver a compartir vestuario.
El tercero cedido en discordia es Rubén Pérez. Su caso es el que está menos claro a día de hoy. El medio tiene varias ofertas y, aunque ha manifestado su deseo de seguir, el Atlético prefiere traspasarle ahora en vez de apostar por la fórmula actual.
Tanto es así que el Betis sigue intentando acelerar el fichaje del chileno Lorenzo Reyes. Tras su primera oferta al Huachipato de 700.000 euros, las negociaciones han seguido avanzando y desde el entorno del jugador confían en que incluso antes del fin de semana haya fumata blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario