El Barça vuelve a la carga por Sergio Rodriguez
El canterano del Betis Sergio Rodríguez acaba contrato esta temporada con el equipo verdiblanco, y el Barcelona, como el año pasado, cuando llegó a entablar contactos con él, quiere llevárselo al filial.
El caso es que en el club azulgrana pretenden reforzar su filial para la próxima temporada, y la medular es uno de los puetos prioritarios. Entre otras cosas porque Ilie no podrá seguir, Rafinha y Sergi Roberto podrían subir al primer equipo y el sevillista Luis Alberto aún no tiene definido su futuro.
Ante esta situación, según apunta Sport, Sergio Rodríguez se ha convertido en un primer objetivo. En la Ciudad Condal saben que Sergio acaba contrato, aunque también tiene la famosa cláusula por la cual el Betis podría hacer extensivo su contrato por dos temporadas más. Pero el caso es que sus representantes, de la agencia Promoesport, con el exjugador Rodríguez Baster, Rodri, a la cabeza, son los mismos que se han negado a la ejecución de esa cláusula en el caso de Pozuelo.
Además, el citado Rodri mantiene una magnífica relación con el Barça. Allí ya llevó a los sevillistas Rodri y Luis Alberto, por ejemplo. Promoesport, además, mantiene ciertos roces con el Betis a raíz del caso Pozuelo. El caso es que el Barça quiere aprovecharse de esta circunstancia.
Con todo, el Betis quiere prolongar el contrato a su canterano y ya había negociaciones avanzadas con los mismos agentes.
Aunque en principio la prediposición del jugador era quedarse en el Betis, habrá que seguir las evoluciones de este asunto porque hay factores que lo convierten en una incógnita.
Además del Barcelona, el Real Madrid también ha preguntado por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario