El Betis encuentra 'su' portero
En tan solo siete jornadas el Betis y Pepe Mel han recurrido ya a tres porteros para defender su portería, algo poco habitual. Pero lo cierto es que la búsqueda ha cristalizado en un magnífico papel de Adrián en el encuentro ante la Real Sociedad.
El canterano fue clave en el triunfo ante el conjunto donostiarra y en apenas dos meses ha volteado una situación que parecía lejana al inicio de la pretemporada.
Curioso, pero fue Fabricio el que partía con ventaja al inicio de la temporada oficial. Mel parecíoa haber depositado su confianza en Casto durante la pretemporada, pero a la hora de la verdad dio la titularidad a Fabricio. Pero su inicio de temporada, en lo deportivo y también en lo extradeportivo, con suspolémicas declaraciones sobre el partido de Gijón de la pasada campaña, fue nefasto. Además, tras un mal partido ante el Rayo Vallecano sentó sentencia sobre su futura suplencia.
Surgió entonces Casto, que estuvo bien en Valladolid, incluso ante el Atlético de Madrid. Pero una alocada salida suya lastró el partido de su equipo ante el Málaga y sus propias posibilidades, pues fue sancionado y por tanto baja ante la Real Sociedad.
Y ahí aparece entonces Adrián. Ya sustituyó a Casto en La Rosaleda, donde a pesar de la goleada recibida no dejó malas sensaciones. Lo cierto es que Mel le dio la alternativa real ante la Real Sociedad, y el canterano no decepcionó. Es más, completó un grandísimo partido. Adrián San Miguel, agazapado, en un segundo plano, se ha ganado la alternativa y se ha ganado la continuidad en el próximo encuentro, ante Osasuna dentro de dos semanas. Dice que a trabajo no le gana nadie. Por ahora, ni ha trabajo ni a rendimiento. El Betis ha encontrado su portero, al que se ha criado en sus faldas y el que ya da puntos y victorias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario