El Betis, en el primero de sus cuatro amistosos de post-temporada, ha vencido sin dificultades al Algeciras, al que ha endosado una manita en el Nuevo Mirador (0-5). El gran protagonista del duelo ha sido Jorge Molina, que ha anotado un hat-trick.
El primero de sus tantos llegó al cuarto de hora, cuando el delantero verdiblanco aprovechó un balón largo para superar a Mateo. El segundo lo hizo también antes del descanso, de vaselina. Jonathan Pereira y Sergio generaron alguna buena ocasión, y Vadillo dejó algún destello de calidad. Por parte del Algeciras, destacaron el voluntarioso Javi Chico y Francis, que hizo intervenir a Casto.
En la segunda mitad el Betis completó la manita. Tras la reanudación, fue de nuevo Jorge Molina el primero en ver puerta, tras un buen regate. De esta forma completó su hat trick y puso el broche a su gran actuación individual. Luego, otros dos delanteros, Santa Cruz y Rubén Castro, cerraron la goleada. Primero, el paraguayo aprovechó un centro de Nacho. Más tarde, fue Rubén Castro quien, de espuela, hizo el quinto gol tras una asistencia de Álex Martínez.
Por el Betis jugaron: Casto; Chica, Paulao, Dorado, Álex Martínez; Cañas, Salva Sevilla; Vadillo, Sergio, Jonathan Pereira; y Jorge Molina. También jugaron:Goitia, Carlos García, Súper, Amaya, Santa Cruz, Pozuelo, Nacho y Rubén Castro. Destaca el debut en un partido con el primer equipo del central Súper.
No hay comentarios:
Publicar un comentario