Pagina Inicio

Bienvenido
gadgets para blogger

Siento la herencia que vuestros padres os dejaron...

miércoles, 30 de enero de 2013

EL BRASILEÑO LLEGARÍA CEDIDO HASTA JUNIO DE 2014


El Betis ultima un acuerdo con Kléber Laude

El gran escollo es una oferta de 5 millones de un club francés

Kléber Laude Pinheiro se ha quedado solo en la baraja de delanteros que maneja el Betis para reforzar el ataque en este mercado de invierno. Esfumadas las opciones de Nolito, que se marcha al Granada cedido, y Chuli, que no sale del Recreativo hasta el próximo verano, el delantero brasileño de 22 años del Oporto es el gran objetivo. El deseo de Pepe Mel de reforzar el ataque verdiblanco está un poco más cerca.
De hecho, ayer se dio un paso de gigante para su contratación. La operación está en marcha y muy avanzada, aunque también es cierto que tiene algunas aristas por las que aún no se puede dar por rubricada.
El Betis tiene un principio de acuerdo con el futbolista y el Oporto para la cesión del jugador por temporada y media. Es decir, hasta junio de 2014. El problema es que el club portugués prefiere un traspaso y está dispuesto a apurar las opciones que tiene encima de la mesa. El último escollo para hacer realidad el deseo del Betis ha llegado de Francia, probablemente del Saint Etienne, aunque no está confirmado de manera oficial. Se trata de una oferta de 5 millones por hacerse con los servicios del joven futbolista en propiedad.
El Oporto ve con mejores ojos el traspaso, mientras que Kléber ya ha manifestado públicamente al club de los dragoes que su preferencia es jugar en la Liga española y, concretamente, en el Betis. La opinión del delantero es la gran baza del club verdiblanco en estos momentos. Y no es cualquier cosa. Hay que tener en cuenta que, además de negociar su propio contrato, los agentes del futbolista tienen la mitad del pase, por lo que su voz tiene mucho peso en la negociación.
Sea como fuere, todas las partes han quedado emplazadas para volver a hablar en el día de hoy. Tanto si es para firmar por el Betis como si es para irse a Francia, la idea es dejar hoy la operación prácticamente finiquitada.
Con el Betis está todo prácticamente acordado. Sólo resta por concretar la opción de compra, algo que se hablará durante la negociación in situ, si finalmente se produce. El agente del futbolista, Carlos Neto, se encontraba ayer en Brasil pendiente del visto bueno del Oporto y del Betis para viajar a España con el futbolista y cerrar la operación de forma definitiva. Mel, mientras, cuenta las horas que faltan para tener el refuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario