Matilla demuestra al Betis que es un futbolista de Primera
"Salí para tomar impulso y volver más fuerte" · "No quería vivir otro año así, ni si quiera algo parecido" · Sus cinco goles y un fútbol de alta escuela le dan la razón
Salí del Betis para tomar impulso y volver más fuerte el día de mañana". Javier Matilla (Quero, 1988) sabía que su cesión en el Real Murcia era una auténtica reválida. De momento, cinco goles y un fútbol de alta escuela le dan la razón. El toledano es de Primera.
El centrocampista se ha adaptado a la perfección al cuadro pimentonero. "Estoy feliz y contento, eso se refleja en el campo. El fútbol es un estado de ánimo y yo estoy a gusto, desde el primer día me trataron muy bien", apunta. Matilla mira de reojo al Betis. No en vano, cuando termine su cesión en el Real Murcia le quedará un año de contrato con los verdiblancos.
"Me alegré del triunfo del Betis contra el Real Madrid, el equipo se lo merecía. Después de la derrota tan complicada ante el Sevilla parecía que eran los peores del mundo, pero todo ha vuelto a la normalidad", señala antes de repasar su periplo como bético. "Fue un año complicado y no quería vivir otro así, ni siquiera algo parecido, por eso decidí irme decido", explica.
Un equipo para ascender
El toledano aspira a dejar huella en el Real Murcia. "Vine aquí para estar arriba con el equipo y, por qué no, ascender", introduce. "Creo que tenemos muy buena plantilla, nos falta acoplarnos un poco más y, sobre todo, tener regularidad fuera de casa", comenta conocedor de la dureza de la Liga Adelante.
El canterano del Villarreal repasa la situación de un conjunto amarillo que lleva en el alma: "Es la mejor plantilla de la categoría, pero no todo es eso. A veces no se acoplan al estilo de fútbol de Segunda y por eso no van líderes destacados". Entre el pañuelo de favoritos, "el Almería, el Villarreal y el Elche, junto al Real Murcia, por qué quitarse, podemos ser los más fuertes de la Liga". A Matilla no le vale cumplir, sólo concibe, más pronto que tarde, regresar a Primera.


No hay comentarios:
Publicar un comentario