El árbitro Älvarez Izquierdo, ya está en la 'nevera'
La Real Federación Española de Fútbol había designado al colegiado catalán Alfonso Javier Álvarez Izquierdo para el Rayo - Deportivo de La Coruña de la séptima jornada de Liga, a disputar en Vallecas el sábado 6 de octubre a partir de las 16:00. Sin embargo, finalmente será Pedro Jesús Pérez Montero, del comité andaluz, el encargado de impartir justicia en la cita.
Aunque la RFEF nunca incluye explicaciones en esta clase de comunicados, se entiende que el cambio de última hora tiene que ver con la mala actuación de Álvarez Izquierdo en el encuentro que enfrentó a Real Betis y Atlético de Madrid a mediados de la semana pasada. El conjunto sevillano se sintió perjudicado por las decisiones de este árbitro, que mostró la tarjeta roja a sus jugadores Perquis y Campbell con criterio cuanto menos discutible.
Álvarez Izquierdo ha pitado un total de 12 partidos del Dépor, en los que el cuadro blanquiazul cosechó tres victorias, tres empates y tres derrotas. Su desplazamiento provocará que Pérez Montero arbitre por primera vez a los herculinos: el andaluz debutó en Primera el curso pasado, precisamente cuando el Deportivo estaba en Segunda División.


No hay comentarios:
Publicar un comentario