Pagina Inicio

Bienvenido
gadgets para blogger

Siento la herencia que vuestros padres os dejaron...

miércoles, 5 de septiembre de 2012


Mel, su aviso sobre Santa Cruz y el plan B por Beñat

Pepe Mel, entrenador del Betis, se ha referido este miércoles a la coyuntura resultante tras el giro sorpresa que dio el caso Santa Cruz, cuyo regreso a Heliópolis parecía cerca pero, en cambio, acabó marchándose al Málaga a poco para el cierre del mercado.
En Radio Sevilla, el técnico verdiblanco ha afirmado que él había apreciado un cambio de actitud en el delantero paraguayo y que se lo comunicó debidamente a la entidad: "Hablé un par de veces con él. En la primera quería volver. Pero en las últimas dos semanas su discurso era otro y lo dije en el club".
No obstante, Mel no pone pegas a la plantilla final: "Ha terminado el plazo, éste es el equipo que tengo y a sacarle el doscientos por cien". Ni siquiera a la delantera: "La delantera de 2010 era Molina, Castro y Pereira y en el 2012 es Molina, Castro y Pereira. Bueno, Estoy tranquilo con los tres. Hay que utilizar a Pozuelo, en el que creo, y a esperar a que estén todos recuperados y entrenando", declaró.
Sobre el caso Beñat, el de Hortaleza advierte que no estaría mal planear alguna alternativa por si el vasco sale: "Comprendo al chico. Está viviendo algo impensable. Eso significa que es uno de ellos. Soy el primero que le dije que había que arreglar su situación. Ha crecido mucho y todavía tiene que dar un paso adelante. Mi recomendación es que el año lo pase en el Betis porque el equipo va a girar sobre él. Debe tomar la decisión y la que tome en función de una serie de factores será buena".
"El fútbol es un deporte de momentos. Si el Athletic sigue ganando lo verán todo de una forma diferente. Igual debemos tener un plan B, no nos tiene que pillar por sorpresa. Con la campana final el Dépor se quedó sin Rivaldo", dijo.
Por último, el míster bético lamentó la imagen ofrecida por los menos habituales ante el Cacereño, que derrotó al Betis en un amistoso este martes: "Han perdido la oportunidad de reivindicarse y de ponérmelo difícil", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario