Savia nueva para Betis
Savia nueva para los nuevos proyectos del Betis y del Sevilla, que en apenas unas horas echarán a rodar. Los equipos cerraron las incorporaciones de dos de los futbolistas más prometedores de América, los delanteros Joel Campbell, costarricense de 20 años, que llega al Betis cedido por el Arsenal, y Bryan Rabello, chileno de 18 años por quien el Sevilla ha invertido medio millón de euros.
"Se trata de una incorporación muy ilusionante", declaró el presidente del Betis, Miguel Guillén, al respecto de Campbell, pese a su juventud, la estrella ya de la selección de Costa Rica. El delantero, a quien fichó el verano pasado el Arsenal adelantándose a clubes como el Sevilla, aterrizó el miércoles por la tarde en la ciudad y pasó el reconocimiento médico.
Con una ficha superior al millón de euros, su contrato de cesión será más o menos caro dependiendo de su rendimiento. "Pagaremos según lo que juegue", certificó Guillén, quien dijo haber aprovechado el "fenomenal escaparate que el Betis supone para este tipo de jugadores".


No hay comentarios:
Publicar un comentario