Mel, satisfecho con los primeros días de trabajo: 'Estamos realmente bien'
El Betis continúa con el trabajo de pretemporada que está dando resultados positivos hasta ahora, como el triunfo contra el Olhanense portugués por 4-0. Pepe Mel está inundando de entusiasmo a su plantilla en estas primeras jornadas de trabajo, como demuestra con sus palabras: «Si el entrenador del equipo no tuviera ilusión o no tuviera ganas, no sería posible este proyecto".
Sobre todo pensando a los muchos canteranos con los que está haciendo el 'stage', el preparador madrileño difunde un discurso positivo de cara a la nueva campaña que comienza en un mes. "Los técnicos y los más veteranos somos el faro, ellos tienen que ver en nosotros la ilusión para que el Betis esté a la altura. Todo el cuerpo técnico quiere mejorar pero estamos realmente bien", ha manifestado en los medios oficiales del club.
Pese a los malos momentos que vivió en su estreno en Primera con el Betis, Mel cumple su tercera campaña en el banquillo verdiblanco. «Esto es el fútbol, hay que ir cubriendo etapas ir quemándolas. Cuando un entrenador permanece, significa que las cosas funcionan y que todo el mundo está contento».
Han llegado varios futbolistas nuevos (Salvador Agra, Joe Campbell, Juan Carlos o Rubén Pérez), quienes han aparecido con "muchas ganas de hacer las cosas bien, de agradar y adaptarse al vestuario lo más rápidamente posible», afirma Mel.

No hay comentarios:
Publicar un comentario